Sebastián Ortega, productor ejecutivo de Underground Producciones y director de Desarrollo de Telemundo Global Studios, reveló en MipCancun que ya trabajan en más de 20 proyectos para los próximos dos años.

Sebastián Ortega, productor ejecutivo de Underground Producciones y director de Desarrollo de Telemundo Global Studios desde agosto de este año tras la compra de Underground por parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, realizó una de las keynotes más destacadas del primer día de MipCancun.

Y en la misma, Ortega reveló que Underground ya trabaja en más de 20 proyectos en el marco de Telemundo International Studios.

«Tenemos muchos planes para el futuro. Estamos preparando más de 20 shows que vamos a estar haciendo entre 2021 y 2022», reveló.

«Tenemos comedias, dramas, documentales…», agregó.

En su conferencia, Ortega repasó además la historia de Underground, productora que comenzó realizando telenovelas diarias en Argentina y que ahora se centra sobre todo en series premium y documentales.

«Recientemente hicimos un documental para Netflix llamado LA Originals. Fue uno de lo más vistos en Netflix EEUU por casi dos semanas durante la pandemia, en abril», resaltó.

En cuanto a su colaboración con Telemundo, destacó que la relación se inició tras la venta del formato de la serie argentina El marginal, adaptada en EEUU por Telemundo como El recluso.

«Recientemente estrenamos 100 días para enamorarnos, adaptación de un show que hicimos en argentina. El show fue genial, y el hecho de que fuese hecho en Telemundo hizo que su calidad sea superior. Y ahora está también teniendo mucho éxito en España y América Latina a través de Netflix», destacó.

Bitnami