×
EEUU
Productoras en movimiento

Wild Sheep Content producirá serie para Amazon Prime en EEUU

Amazon dio luz verde al piloto de la serie basada en la famosa novela de Harlan Coben: Shelter, para su plataforma Amazon Prime. Se trata del primer proyecto de Wild Sheep Content en EEUU -la productora fundada por Erik Barmack-, y en asociación con MGM y Amazon Studios para la plataforma.

La famosa novela de Harlan Coben: Shelter, podrá contar con su versión para TV en Amazon Prime. Así lo confirmó el propio Erik Barmack a través de sus redes sociales, que agradeció el trabajo en equipo junto a MGM y los estudios de Amazon.

Como uno de los nombres fuertes del negocio de la venta y producción de contenidos premium originales, Erick Barmack es recordado aun por ocuparse de las adquisiciones de las series originales de Netflix. Durante este periodo, Barmack fue responsable de la compra de un centenar de producciones, entre las que destacan La Casa de Papel, The witcher o Lupin.

En este nuevo proyecto, que estará muy al estilo de Barmack, basado en una gran IP, aparecen mencionados además nombres como los de Diego Piasek y Rola Bauer, a quienes el propio Barmack agradeció: “entusiasmado de trabajar en conjunto con el gran equipo de MGM, especialmente Diego Piasek y Rola Bauer, y emocionado de traer esta gran historia al mundo. Adelante!”.

La productora ya cuenta con unos 20 proyectos en desarrollo al año, apoyados en muchos casos, sobre alguna forma de IP reconocida a nivel internacional.

Otro de los proyectos de la productora incluye al film para TV Hunting Ava Bravo, un thriller de acción protagonizado por Kate del Castillo, quien también participa en la producción, y que fuera presentado recientemente en Mipcancun de la mano de The Mediapro Studio, que cuenta además, con una participación en la productora de Barmack.

Bitnami