×
España
A la pantalla

Un asunto privado presenta nuevo tráiler y póster final

Amazon presenta nuevas imágenes de la serie que será estrenada el próximo 16 de setiembre, con producción de Bambú Producciones y las actuaciones de Aura Garrido y Jean Reno.

Un asunto privado, la nueva serie de Bambú Producciones para Amazon Prime Video, se prepara de cara a su estreno el 16 de septiembre, que presenta su tráiler y el póster final de esta ficción de aventuras y espionaje encabezada por Aura Garrido y Jean Reino.

Ángela Molina, Alex García, Gorka Otxoa, Tito Valverde, Irene Montalá, Pablo Molinero y Andrés Velencoso, entre otros, completan el reparto de esta producción que contará con ocho episodios, y cuenta con Teresa Fernández-Valdés como showrunner. En el equipo de guion se encuentran Carlos Ruano, Mikel Alvariño, Paula Fabra y Diego Sotelo. La serie está dirigida por David Pinillos, María Ripoll y Daniel Aranyo.

Un asunto privado se ubica a finales de los años 40 en Galicia, cuando una atrevida joven de clase alta con alma de policía, Marina Quiroga, se propone dar caza al asesino en serie que acecha desde hace meses la ciudad. Lo hace con la ayuda de su fiel mayordomo, Héctor (Reno), un hombre discreto y servicial cuya sensibilidad y audacia le sitúan siempre en el punto clave de la investigación. Juntos lucharán contra todos los obstáculos para lograrlo, y ni los prejuicios de género de la época, ni la resistencia del nuevo comisario o los intentos de la madre de Marina por casarla, impedirán que finalmente descubran la verdad.

 

Bitnami