×
Colombia
¡Acción!

SPT comienza la producción de Playa Soledad

La serie dramática con guión, producida por SPT y coproducida por Claro video, comenzó a filmarse esta semana en Coveñas, Colombia.

Durante su sesión en Content Americas, Ana Bond, vicepresidenta sénior y directora general de Producción Internacional, América Latina e Hispano de EEUU de Sony Pictures Television (SPT), anunció que la producción de Playa Soledad ha comenzado.

La serie dramática con guión, producida por SPT y coproducida por Claro video, comenzó a filmarse esta semana en Coveñas, Colombia.

Playa Soledad es la historia de Helen Castro, una joven que trabaja en la promotora inmobiliaria de ella «casi» suegro en Madrid. Para lograr su anhelado ascenso, Helen acepta la tarea de viajar a México para comprar los terrenos de Playa Soledad, entre los que se encuentran los de su padre de ella Luis Castro, a quien no ve en 20 años desde que salió de México. Helen se reencontrará con su padre de ella, sus raíces de ella y encontrará un nuevo amor, pero ella pronto descubre que el proyecto, lejos de ser la reserva ecológica que ella pensaba, destruirá Playa Soledad. Y Helen es la única que puede evitar este trágico destino.

«Estamos entusiasmados de asociarnos con creadores talentosos como Flipy para contar esta historia única sobre cómo cerrar el círculo en la vida y los viajes sorprendentes que puede llevarte», dijo Ana Bond, vicepresidenta sénior y directora general de producción internacional, América Latina y EE. UU. Hispano, SPT.

Playa Soledad fue creada por Enrique “Flipy” Pérez Vergara (Las Bravas). Bond, Madeleine Contreras, Martín Gandarillas y Annel Ramo actúan como productores ejecutivos.

La producción recibió el incentivo CINA (Certificado de Inversión Audiovisual), otorgado por el Gobierno de Colombia y administrado por Proimágenes: un descuento fiscal equivalente al 35% del gasto en servicios audiovisuales en el país.

Bitnami