×
LatAm
¡Acción!

Sony inicia el rodaje de la tercera temporada de De Brutas, nada

Producida y distribuida por Sony Pictures Televsion, la comedia dramática está filmándose en Bogotá y Ciudad de México.

Sony Pictures Television (SPT, por sus siglas en inglés) Latinoamérica anunció en las últimas horas que ha comenzado la producción de la tercera temporada de De brutas, nada.

La comedia dramática emitida por Amazon Prime Video consta de 10 episodios de 45 minutos y está comenzando a filmarse en Bogotá y la Ciudad de México.

La serie es una versión moderna de las complejidades de las relaciones humanas y versa sobre la importancia de equilibrar tanto la vida profesional como la personal, en tanto que también se cuestiona el papel del hombre y de la mujer en la actualidad.

«Estamos tan emocionados de traer de regreso una tercera temporada de De brutas, nada«, dijo Ana Bond, VP sénior y directora General de la Producción Internacional para Latinoamérica y la comunidad hispana en los EEUU de SPT.

«Ya que la Mamobanda evoluciona, tendrán que lidiar con las consecuencias de sus decisiones y acciones en el pasado – aunque no siempre de la mejor manera, pero siempre a través de un enfoque juvenil y cómico», añadió.

Producida y distribuida por SPT, la comedia dramática está inspirada en el libro de mayor venta de Isabela Santodomingo, Los caballeros las prefieren brutas.

La serie está protagonizada por Tessa Ía (Narcos), Christian Vázquez (I Carry You with Me), Carolina Ramírez (La Reina del Flow), Marimar Vega (El Juego de las Llaves), Diana Bovio (Mirreyes contra Godinez), José Pablo Minor (Cuna de Lobos), Julián Román (Hasta Que Te Conoci) y Horacio Pancheri (El Juego de las Llaves).

La historia retoma justo unas semanas después de donde termina la segunda temporada: Cristina y Alejandro están de vuelta de su corta luna de miel, dos semanas en las que han estado evitando enfrentarse a ciertas dificultades en sus vidas.

Rodrigo está un poco disgustado con Cristina por no haberlo invitado a su boda exprés. Hannah aún tiene que enfrentarse a su prueba de embarazo positiva y Grace prefiere no adentrarse a su crisis matrimonial, en tanto que Cris no sabe qué hacer – finalmente está con Alejandro, el hombre que ama; y su ex está esperando un bebé de él. Cristina se pregunta sobre su futuro ¿y ahora qué?

La serie premium es dirigida por Rolando Ocampo, escrita por Barbara Zemelman, Valentina Pollarolo, Olfa Masmoudi, Daniel Jimenez y Puntafina, con supervisión creativa de David Barraza, y Rafa Lara como showunner. Leonardo Olarte sirve como productor bajo Madeleine Contreras como directora ejecutiva de producción para Sony Pictures.

El proyecto que comenzó a filmarse en Colombia, tiene el incentivo CINA (Certificado de Inversión Audiovisual), una iniciativa del Gobierno de Colombia, administrada por Proimágenes, que trata de impulsar la producción en el país, apalancada en el talento de la industria local.

Su valor es equivalente al 35% del gasto en servicios audiovisuales en el país que una compañía extranjera efectúe al producir una obra audiovisual en Colombia.

Bitnami