×
España
Palmarés

Sigue abierta la convocatoria al XII Premio San Sebastian-Gipuzkoa Film Commission

El premio a la mejor producción de ámbito estatal, de convocatoria abierta y dotado con 7000 € y mención para la Film Commission colaboradora, tendrá su plazo de admisión de candidaturas abierto hasta el próximo 30 de junio.

El objetivo del galardón es premiar al largometraje que mejor refleje los valores urbanísticos, paisajísticos, culturales y sociales del lugar de rodaje y se entregará durante la próxima edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Podrán presentar sus propuestas al Premio aquellas productoras que cumplan con las siguientes condiciones:

Largometrajes (más de 60 minutos de duración) con fecha de producción posterior al 30 de junio de 2022.

Ser productoras que hayan desarrollado parte de sus producciones o coproducciones en territorio nacional español.

Haber contado con la colaboración acreditada de una Film Commission estatal.

Se premiará al largometraje que mejor refleje los valores urbanísticos, paisajísticos, culturales y sociales del lugar de rodaje. También se valorará que se hayan implementado medidas que promuevan la sostenibilidad en el rodaje del largometraje candidato.

Además, la San Sebastian-Gipuzkoa Film Commission otorgará el mismo día 27 de septiembre una mención especial, a una productora audiovisual, que haya rodado durante 2022 en Gipuzkoa, un largometraje de ficción, un cortometraje o una serie, y haya contado con la colaboración de la San Sebastian-Gipuzkoa Film Commission. El premio tendrá una dotación de 3.000€.

San Sebastian – Gipuzkoa Film Commission es la oficina conjunta dependiente de Fomento de San Sebastián-Concejalía de Impulso Económico y el Departamento de Cultura de la Diputación de Gipuzkoa, y cuenta con la colaboración de las Agencias de Desarrollo de Gipuzkoa.

Bitnami