×
España
A la pantalla

Prime Video presenta en Madrid Un asunto privado

Prime Video presentó en los Cines Callao de Madrid la premiere de la serie original Un asunto privado, con la presencia de sus protagonistas, creadores, showrunners y el equipo de Spanish Originals de Amazon Studios, entre otros. Un asunto privado se estrenará este viernes 16 de septiembre.

Prime Video presentó en los Cines Callao de Madrid la premiere de la serie original Un asunto privado, con la presencia de sus protagonistas y reparto principal, incluyendo a Aura Garrido, Jean Reno, Ángela Molina, Gorka Otxoa, Irene Montalá, Pablo Molinero y Andrés Velencoso; las creadora y showrunner Teresa Fernández-Valdés, la creadora Gema R. Neira y los directores David Pinillos, María Ripoll y Daniel Aranyo, así como María José Rodríguez, Head of Spanish Originals, Amazon Studios, entre otros. Un asunto privado se estrenará este viernes 16 de septiembre en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios.

Medios de comunicación, representantes de la industria y diversas personalidades del cine y la televisión como Ana Polvorosa, Eduardo Casanova, Miriam Giovanelli, Maria Castro, Daniel Arias, Pablo Rivero y Pol Monen, entre otros, se dieron cita en la alfombra roja para acompañar a sus protagonistas en el estreno.

Ambientada en Galicia de los años 40, una atrevida joven de clase alta con alma de policía, Marina Quiroga, interpretada por Aura Garrido se propone dar caza al asesino en serie que acecha desde hace meses la ciudad y lo hace con la ayuda de su fiel mayordomo, Héctor, a quien de da vida el reconocido actor Jean Reno. Un hombre discreto y servicial cuya sensibilidad y audacia le sitúan siempre en el punto clave de la investigación. Juntos lucharán contra todos los obstáculos para lograrlo y ni los prejuicios de género de la época, ni la resistencia del nuevo comisario o los intentos de la madre de Marina por casarla, impedirán que finalmente descubran la verdad.

Un asunto privado está producida por Bambú Producciones. La serie consta de ocho episodios y cuenta con Teresa Fernández-Valdés como showrunner, quién además comparte crédito de idea original con Gema R. Neira y Ramón Campos. La serie está dirigida por David Pinillos, María Ripoll y Daniel Aranyo.

Bitnami