×
México
Productoras en movimiento

Prime Video indaga en tono de ficción sobre el asesinato de Paco Stanley

El Estudio y Tigre Pictures producirán una miniserie para Amazon Prime Video entorno al asesinato del conocido presentador mexicano Paco Stanely. La producción tendrá lugar durante el primer trimestre de 2023.

Amazon Prime Video producirá una miniserie entorno al asesinato del conocido presentador Paco Stanely. La noticia sobre la nueva serie de ficción fue dada a conocer a través del portal de noticias Deadline y confirmada por el propio CEO y fundador de El Estudio Diego Suárez Chialvo a través de sus redes sociales.

El cast de la nueva miniserie que contará con seis episodios, estará conformado por Diego Boneta (Luis Miguel: la serie), Luis Gerardo Méndez (Narcos: Mexico), y Belinda (Bienvenidos a Edén). Además, también estarán dentro del proyecto los actores Zuria Vega (El refugio), Bárbara López (El juego de las llaves), Roberto Duarte (Un extraño enemigo) y Jorge Zárate (La dictadura perfecta).

Alonso Aguilar, head de Amazon Originals para México, destacó en el artículo publicado por el medio especializado que “la muerte de Paco Stanley marca un punto de inflexión en la historia de nuestro país, y en Prime Video nos sentimos muy orgullosos de que este talentoso equipo de realizadores haya logrado convocar a un elenco que hará historia en la televisión mexicana”.

El famoso actor, humorista y presentador mexicano Paco Stanely fue asesinado a tiros el 7 de junio de 1999 en la puerta de un restorán.

La escritura de la serie estará a cargo de Rodrigo Patterson (Bad Hombres) y Alexandro Aldrete (La casa de las flores) y Humberto Hinojosa Ozcariz (Luis Miguel: la serie) será responsable de la dirección.

Bitnami