×
Internacional
A la pantalla

Prime Video desvela el póster oficial de la segunda temporada de Operación Marea Negra

Si bien la serie será estrenada en febrero de 2023, la plataforma también ofrecerá el próximo 13 de enero Destino Operación Marea Negra, un capítulo en formato making of donde los realizadores y protagonistas abrirán las puertas a la segunda temporada previo a su estreno.

Prime Video ha desvelado el póster oficial de la ambiciosa segunda temporada de Operación Marea Negra, y ha adelantado que el estreno de la serie será en febrero de 2023. Filmada en Galicia y Portugal, la nueva entrega tiene lugar dos años después del final de la primera temporada en la ficción.

Siguiendo a Nando en prisión como corazón de la historia, los nuevos episodios navegarán entre el crimen y la ley, la venganza familiar y la justicia. Nando evolucionará siguiendo un viaje lleno de traiciones y dobles juegos y caminará por el frágil equilibrio entre lo legal y lo ilegal: policías vs narcotraficantes.

El reparto de la segunda temporada está liderado por Jorge López (Élite), Óscar Jaenada (Hernán), Esther Acebo (La casa de papel), Soraia Chaves (Sequia) y Pêpê Rapazote (Narcos), que se unen a Nerea Barros (La isla mínima), Leandro Firmino (Ciudad de Dios), Carles Francino (Las chicas del cable), Luis Zahera (El Reino) y  Bruno Gagliasso (Marighella), entre otros. La segunda temporada de Operación Marea Negra contará con cinco episodios de 45 minutos de duración producidos por Ficción Producciones (Operación Marea Negra T1, 3 Caminos), que se estrenarán en febrero de 2023 en exclusiva en Prime Video en España, Portugal y Brasil.

Además, el 13 de enero se estrenará en exclusiva en Prime Video Destino Operación Marea Negra, un capítulo extra a modo de making of donde los realizadores y protagonistas abrirán las puertas a la segunda temporada de Operación Marea Negra y narrarán cómo se han preparado para continuar la historia de Nando. Este episodio funciona como puente entre las dos temporadas y explora el proceso de rodaje de una serie de éxito, con entrevistas dinámicas, escenas de la grabación y momentos entre tomas que enseñarán el viaje desde dentro.

La segunda temporada de Operación Marea Negra se unirá a las miles de series y películas disponibles en el catálogo de Prime Video, incluyendo otras series y películas españolas como Mañana es hoy, La que se avecina T13, Un asunto privado, Dulceida al desnudo, Celebrity Bake Off España o LOL: Si te ríes pierdes, y los próximos estrenos de Sin huellas, Los Farad y Reina Roja.

Bitnami