×
México
Productoras en movimiento

Prime Video da a conocer tráiler de La Caída

La plataforma dio a conocer un adelanto de La Caída, el largometraje dirigido por Lucía Puenzo y protagonizado y producido por Karla Souza (El Presidente, Day Shift) que llegará a Prime Video el 11 de noviembre después de ser estrenada en el Festival Internacional de Cine de Morelia el 26 de octubre.

De la galardonada directora argentina Lucía Puenzo, cuyo debut XXY ganó el Grand Prix de la Semana de la Crítica en el Festival de Cine de Cannes, llega este desgarrador thriller, protagonizado por Karla Souza, realizando una poderosa interpretación. La Caída es una historia de matices, sobre las complejidades de las relaciones, en la que Mariel (Souza) es una veterana clavadista de élite quien tiene una última oportunidad en los Juegos Olímpicos. Sin embargo, cuando una terrible verdad sale a la luz, Mariel enfrenta su pregunta personal más grande: ¿Ganar es realmente su verdadero sueño?.

La Caída, dirigida por Lucía Puenzo (XXY, La Jauría), es una producción de Karla Souza (El Presidente, Day Shift) Ana Laura Rascón (Hasta que te Conocí, Los Héroes del Norte), Ramiro Ruiz (Enfermo Amor, Diablo Guardián) y Axel Kuschevatzky (Argentina, 1985, Staged). Fue escrita por Puenzo, María Renée Prudencio (Señorita 89, Coyote), Tatiana Mereñuk (Yo Soy Sola), Mónica Herrera y Samara Ibrahin (Desenfrenadas, Diablo Guardián). Es una producción de Prime Video, MADAM, Filmadora e Infinity Hill y se estrenará el 11 de noviembre exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios.

Bitnami