×
Brasil
¡Acción!

Prime Video anunció el inicio de las grabaciones de la serie brasileña Sutura

Producida por Boutique Filmes y Spiral International, la serie original se estrenará en la plataforma de Amazon en 2024

Prime Video, la plataforma de streaming de Amazon, anunció el inicio de las grabaciones de Sutura, la serie original protagonizada por Claudia Abreu y Humberto Morai.

Producida por Boutique Filmes y Spiral International, la serie original se estrenará en la plataforma de Amazon en 2024.

La dirección general está a cargo de Diego Martins, con Jéssica Queiroz como directora, y Gustavo Mello y Zasha Robles como productores.

La trama de Sutura cuenta la historia de Ícaro, un joven incorruptible de las afueras de São Paulo, recién graduado en medicina y quien no pudo hacer su residencia médica debido a una deuda contraída durante la universidad. Por otro lado está la Dra. Mancini, un cirujano de élite recién salido de un traumatismo, acosado por temblores en las manos, que quiere volver a operar. La única solución que encuentran para resolver sus problemas es actuar como médicos criminales, iniciando una peligrosa doble vida de la que puede resultar imposible escapar.

El elenco incluye a Juliana Paiva, Gabriel Braga Nunes, Danilo Mesquita, Lara Tremouroux, Leopoldo Pacheco, Naruna Costa y Yara de Novaes.

La historia fue creada por Fábio Montanari, con desarrollo y redacción final de Marcelo Montenegro, supervisión de dramaturgia de Mello y Robles, y guiones de Donna Oliveira, Fernanda D’Umbra, Marcelo Montenegro, Fábio Montanari y Victor Rodrigues, con la colaboración de Santiago Roncagliolo.

Bitnami