×
Internacional
A la pantalla

Prime Video anuncia el estreno de la tercera temporada de Cómo sobrevivir soltero

La plataforma reveló el tráiler de la nueva entrega de la exitosa comedia, que llegará el 22 de marzo.

Prime Video reveló la fecha de estreno y el tráiler de la tercera temporada de la divertida y exitosa serie, Cómo Sobrevivir Soltero, que llegará el 22 de marzo de 2023 a más de 240 países y territorios a nivel mundial.

La serie fue creada por los hermanos Emiliano y Sebastián Zurita y es protagonizada por el mismo Sebastián Zurita (El Juego de las Llaves, The Oath) como Sebastián Ybarra, junto a un elenco estelar en donde el entrañable grupo de amigos está de regreso: Tato Alexander (Backdoor, Harina La Serie) como Fabiana, Fabrizio Santini (Fondeados) como Fish, Roberto Flores (Casa de las Flores) como Daniel, Lucía Gómez-Robledo (Club de Cuervos) como Mafer y Octavio Hinojosa (Saw 10) como Gonzo.

En esta nueva temporada de 8 capítulos, Sebastián Ybarra decide tomar acción y hacerse cargo de su disfuncional vida amorosa. Después de la temporada pasada llena de altibajos, fama y una novia tóxica que casi lo mata, Sebastián tendrá que poner pausa y buscar dentro de sí mismo con ayuda de terapia para llegar al fondo de por qué sabotea sus relaciones amorosas. Pero esta no es una terapia cualquiera, está llena de hipnosis y flashbacks a la pubertad de Sebastián que terminan en escenarios vergonzosos que Sebastián preferiría olvidar.

Pronto, Sebastián se dará cuenta de que, en lugar de poner su vida en orden después de ir a terapia, podría retroceder repitiendo cosas con sus ex, yendo a varias citas a la vez y enamorándose de un amor de la infancia que podría poner de cabeza su amistad. Por si eso no fuera suficiente: Fish busca el amor en un reality show de citas, Daniel se enreda en un triángulo amoroso de alto riesgo con una pareja del trabajo, Mafer inicia una relación a distancia y Fabiana y Gonzo finalmente tendrán que enfrentarse a la vida en pareja.

Entre las estrellas invitadas de esta temporada están Gaby Espino (Señora de Acero), Llane, Celia Lora (Casa de los Famosos), Alex Lora (Run Coyote Run), Paty Chapoy (Ventaneando), Pedro Sola (Ventaneando), Daniel Bisogno (Ventaneando), Emiliano Zurita (La Cabeza de Joaquín Murrieta), Tadeo Fernánez (Acapulco Shore), Altair Jarabo (En Nombre del Amor) y Carolina Gómez.

Cómo Sobrevivir Soltero, fue creada por Sebastián y Emiliano Zurita y es una producción de Campanario Entertainment y Addiction House. El showrunner es Marcos Bucay y también es el escritor principal de esta serie, donde también colaboraron Andreína Borges, Jaime Muñoz Baena, Roberto Flores, Rosa Clemente García, Cynthia Fernández Trejo y Fernando Rasé, cuenta con la dirección de Marcos Bucay, Sebastián Zurita, Emiliano Zurita y Noé Santillán. Los productores ejecutivos son Jaime Dávila, Diana Mejia-Jones, Wendy Cortez, Rico Martínez Sebastián Zurita, Emiliano Zurita y Ricardo Gaspar de Alba Quiroz.

Bitnami