×
España
Series en gestación

Prime Video alista dos secuelas de Culpa mía

Se trata de Culpa tuya y Culpa nuestra, que serán producidas por Pokeepsie Films.

Prime Video ha dado luz verde a las películas originales españolas Culpa tuya y Culpa nuestra, tras el éxito alcanzado con el estreno de Culpa mía el pasado 8 de junio.

La película, basada en la primera novela de la exitosa trilogía Culpables de Mercedes Ron (Culpa mía, Culpa tuya, Culpa nuestra), se ha situado entre los 10 títulos más vistos en más de 190 países, incluyendo EE.UU., Reino Unido, Australia, India, Argentina y Francia. Las secuelas Culpa tuya y Culpa nuestra estarán disponibles en más de 240 países y territorios de todo el mundo como parte de la suscripción Prime.

Culpa tuya y Culpa nuestra regresan con Nicole Wallace (Skam España, Parot) y Gabriel Guevara (Mañana es hoy, Hit) en los papeles de Noah y Nick.

El amor entre Noah y Nick parece inquebrantable, a pesar de las maniobras de sus padres por separarlos. Pero el trabajo de él y la entrada de ella en la universidad, abre sus vidas a nuevas relaciones. La aparición de una exnovia que busca venganza y de la madre Nick con intenciones poco claras, removerán los cimientos no solo de su relación, sino de la propia familia Leister. Cuando tantas personas están dispuestas a destruir una relación, ¿puede realmente acabar bien?

Culpa tuya y Culpa nuestra estarán dirigidas por Domingo González, que también repite como guionista junto a Sofía Cuenca, y producidas por Pokeepsie Films (Banijay Iberia) (Veneciafrenia, 30 monedas, El bar) con Álex de la Iglesia y Carolina Bang como productores.

Bitnami