×
España
A la pantalla

Poquita fe tendrá una segunda temporada

Pepón Montero y Juan Maidagán preparan la segunda temporada de Poquita fe, tras el éxito de crítica y público de la primera. Poquita fe es un original Movistar Plus+ producido por Buendía Estudios, distribuida internacionalmente por Movistar Plus+ International.

Comienza un nuevo año en la vida de Berta y José Ramón. Y del todo el ruido que les rodea. Poquita fe, serie original Movistar Plus+ volverá con una segunda temporada que ya están preparando sus creadores, Juan Maidagán y Pepón Montero. Aclamada por la crítica y el público como una de las comedias más «frescas» y «originales del año», los creadores de la serie no han tenido más remedio que hacerlo y cuentan que la tendrán «pronto… más o menos». Tampoco vamos a agobiarles. Esperanza Pedreño y Raúl Cimas volverán a ser Berta y José Ramón. Y volveremos a ver también a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.

¿Habrán arreglado el problema con las palomas? ¿Encontrará el vecino otro sitio para hablar de batallas históricas? ¿Se centrará la hermana de Berta un poco o seguirá pidiendo pizza hawaiana sin piña? ¿Se habrá estrechado la relación de José Ramón con la mancha de su padre? ¿Vestirá Berta con colores más alegres? ¿Pudo limpiar bien el dueño del Kebab todo su local? ¿Y qué pasa con Tailandia? No sabemos si obtendremos respuestas a estas preguntas, pero sí que la vida seguirá siendo una aventura en Poquita fe, próximamente en Movistar Plus+.

La primera temporada de Poquita fe, que fue todo un éxito de crítica y público, ya está completa en Movistar Plus+. Poquita fe lo puede ver cualquiera, el nuevo Movistar Plus+ se puede disfrutar seas del operador que seas.

Sinopsis de la primera temporada

Berta y Jose Ramón intentan vivir su vida lo mejor que pueden. Sus emociones, esperanzas y pasiones están atenuadas por el ruido del día a día. Pero ahí siguen. El ruido que rodea a Berta y a José Ramón lo provocan los suegros de este, siempre presentes; la hermana de Berta, la favorita de la familia; la madre de José Ramón, un alma libre aunque agotadora; el vecino, un ser despreciable, pero que vive pared con pared; los de la guardería donde trabaja Berta; los guardias de seguridad, compañeros del trabajo de Jose Ramón; los del bar; los vecinos; los amigos de los suegros; los amigos de la cuñada; los amigos de los amigos… Mucho ruido. Demasiado. Si pudieran apagarlo…

Poquita fe es un original Movistar Plus+ producido por Buendía Estudios. La serie es distribuida internacionalmente por Movistar Plus+ International.

Bitnami