×
EEUU Hispano
A la pantalla

Pantaya presenta el trailer oficial para su serie original, MalaYerba

Una coproducción de Pantaya, Sony Pictures Television (SPT) y Dynamo, la serie de 10 episodios se estrenará el 14 de octubre en EEUU y Puerto Rico.

La plataforma de streaming en español Pantaya, lanzó hoy el tráiler de la nueva serie original MalaYerba que se estrenará el 14 de octubre en EEUU y Puerto Rico.

Una coproducción de Pantaya, Sony Pictures Television (SPT) y Dynamo, la serie de 10 episodios de 45 minutos fue creada por Natalia Echeverri, productora ejecutiva de Dynamo; co-creada por el director Andrés Beltrán (Distrito Salvaje, Bolívar: Una lucha admirable) y con el guionista Esteban Orozco, cuyo guión Nomads formó parte de la edición 2019 de la Black y dirigida por Andrés Beltrán y Salomón Simhon.

La serie antes conocida como Cannabica está protagonizada por Maria Elisa Camargo, Carolina Gaitán, Sebastián Eslava y Juan Pablo Urrego.

Sony Pictures Television cuenta con los derechos de distribución global de la ficción.

Sinopsis

MalaYerba cuenta la historia de Félix, Mariana e Ignacio, tres jóvenes emprendedores, inteligentes y ambiciosos que apostarán a un mercado que acaba de ser legalizado en Colombia: el cannabis medicinal. Su compañía, KannaLab, se convierte rápidamente en el sueño de cualquier empresario y la envidia de su generación.

Sus fundadores son el equipo ideal: Mariana tiene el terreno para cultivar, Ignacio tiene los contactos y Félix, la semilla perfecta y única con la que conquistarán el mundo. Sin embargo, sus vidas se verán alteradas cuando Lola, una periodista ambiciosa, pone la mirada en su compañía y descubre el oscuro pasado detrás de esta famosa semilla.

Bitnami