×
LatAm
A la pantalla

Pantaya estrena la nueva temporada de su original dominicana, Líos de familia

Se trata de la primera coproducción entre Pantaya y Caribbean Films, que regresará a la plataforma con su nueva entrega el próximo 25 de agosto.

Pantaya y la compañía productora dominicana Caribbean Films, anunciaron hoy que la segunda temporada de la exitosa serie de comedia original, Líos de familia, llegará a Pantaya el próximo 25 de agosto.

Como ya se ha dado a conocer, esta serie es la primera coproducción de las compañías, la cual fue filmada en República Dominicana, y reunió en una misma serie a un elenco compuesto de los principales actores y cineastas del país.

Líos de familia trata de la vida de los residentes de un edificio de clase media en Santo Domingo, los cuales comienzan llevándose peor que perros y gatos. Cada uno de los habitantes de ese edificio tiene un sueño y ha creado su propio mundo, pero el cariño que se desarrolla entre ellos, las personalidades y ocurrencias de cada uno, hace que la convivencia se vaya haciendo más fácil en formas que no esperaban. ¡Eso sí, siempre con mucho lío!

Protagonizada por los emblemáticos comediantes Raymond Pozo (Que León), Miguel Céspedes (Que León), y con Cheddy García (Trabajo Sucio), la segunda temporada es dirigida por Frank Perozo (Colao), uno de los actores y directores dominicanos más reconocidos. La primera temporada fue dirigida por el talentoso José Enrique Pinky Pintor (Culpables), quien también fungió como escritor de la serie junto a Juan Manuel Tejeda (Paraíso para 2) como co-guionista. Mientras, Kendy Yanoreth fue la productora general de la serie.

El show se estrenará en EEUU y Puerto Rico en Pantaya el 25 de agosto.

En la primera temporada conocimos a Job (Raymond Pozo) un hombre honesto y trabajador, quien termina enamorándose de Maritza (Cheddy García) una mujer moderna e independiente que sale adelante junto a su madre e hija adolescente, y a Esteban, un político venido a menos que llega al edificio junto a su esposa y se convierte en administrador entre controversias de todo tipo.

La segunda temporada de esta serie continúa donde termina la primera: Job y Maritza se encuentran teniendo una cena romántica que se ve arruinada por un problema de salud de la madre de Maritza. Yaya (Ana María Arias) se opone a este romance y hará todo para que no suceda. En estos nuevos episodios veremos a esta parejita hacer malabares para encontrar solución a su amor, y al resto de los problemas que se desatan en este edificio con nuevos inquilinos e invitados. Entre ellos, el exnovio productor (Jorge Pabón Molusco, en una participación especial) que busca estrellas en el edificio 28, ¿encontrará lo que busca? Mientras tanto, Juanita (Francisca Lachapel con un personaje divertidísimo) regresa de los Niúyores, ¿logrará llevarse a su hermano Milloneta con ella?, ¿Habrá matrimonio entre Job y Maritza? ¿Arrestará a Esteban la fiscalía? ¡Entérate de todo lo que ocurre solo por PantaYa!

El talentoso elenco caribeño de Líos de familia también incluye a Irving Alberti (Que León), Kenny Grullón (Todas Las Mujeres Son Iguales), Marta González (Flow Calle), Ana María Arias (Colao), Anderson Humor (No es lo que parece), Candy Flow (No es lo que parece), Rosmery Herrand (La vida de los Reyes), Ulda Capell (La vida de los Reyes), Anyelina Sánchez (Los Leones), Ramcelis De Jesús, Luis Bryan Mesa (Malpaso) y al artista discográfico Nino Freestyle. Además, las participaciones especiales de Brea Frank (Flow calle) y de los antes mencionados Jorge Pabón Molusco (Los Domirriqueños) y la figura de la televisión mañanera Francisca Lachapel (Despierta América).

Líos de familia cuenta con la producción ejecutiva de James McNamara y Anjanette Delgado por Pantaya, y la de Gregory Quinn y Zumaya Cordero por Caribbean Films.

Bitnami