×
LatAm
A la pantalla

Pantaya lanza trailer y poster oficiales de Toda la sangre

La serie se estrenará el 15 de septiembre a través de Pantaya en EEUU y Puerto Rico, y en América Latina en StarzPlay.

Pantaya, el servicio de streaming premium en español de EEUU, presentó hoy el tráiler oficial y el arte principal de su próximo thriller criminal mexicano en español, Toda la sangre.

La serie se estrenará con los primeros dos episodios el jueves 15 de septiembre a través de Pantaya en EEUU y Puerto Rico, y en América Latina en StarzPlay.

Toda La Sangre sigue a Casasola (Aarón Díaz), un reportero sensacionalista que une fuerzas con la teniente de policía Edith Mondragón (Ana Brenda Contreras) y Elisa (Yoshira Escárrega), una antropóloga local con el objetivo de descifrar una serie de asesinatos que han conmocionado al país. Juntos recorren la Ciudad de México persiguiendo a un asesino ritual cuya peculiaridad es recrear antiguos sacrificios aztecas. La serie está basada en las novelas más vendidas del autor mexicano Bernardo Esquinca.

La serie está protagonizada por Aarón Díaz (Quantico), Ana Brenda Contreras (Dinastía), Yoshira Escárrega (Aquí en la tierra), Antonio Trejo Sánchez (Un día para vivir), Clementina Guadarrama (Roma), Cinthia Vázquez (Amar y Muete), Odiseo Bichir (La Doña) y Julio Casado (Malverde: El Santo Patrón).

Producida por Fremantle México, la serie de diez episodios es desarrollada y producida por la showrunner y productora ejecutiva Zasha Robles de Spiral International, la creadora detrás de la serie ganadora del Emmy Falco. La serie está dirigida por los directores internacionalmente aclamados Luis Prieto (Líneas blancas) y Hari Sama (Esto no es Berlín) y escrita por Rodrigo Ordónez (Los elegidos), Santiago Rocagliolo (Sarita Colina), Natalia Mejía (Ingobernable) y Alejandro Gerber Bicecci (José José: El príncipe de la canción).

Pantaya estrenará los dos primeros episodios el jueves 15 de septiembre, seguidos de un episodio semanal todos los jueves y la temporada completa de diez episodios estará disponible el jueves 10 de noviembre.

Bitnami