×
LatAm
A la pantalla

Nos nos quieren ver, de MGE, se estrenará en LatAm por HBO Max

Coproducida por Megamedia Chile y Altirosapiens, y distribuida por Mega Global Entertainment, la serie se estrenará en Chile por Mega y por la plataforma de WarnerMedia en exclusiva en América Latina.

La serie original No nos quieren ver – creada por Altirosapiens en coproducción con Megamedia Chile, financiada por Corfo y el Consejo Nacional de Televisión de Chile (CNTV), y distribuida internacionalmente por MGE– ha sido adquirida por WarnerMedia Latin America en exclusiva para HBO Max, en donde será transmitida próximamente.

Manuela Velasco, Gerente de Contenidos Internacionales de Megamedia, dijo: «Es un especial reconocimiento a la alta calidad de la producción y a un contenido de suma importancia social y de contingencia permanente. Además, nos llena de satisfacción seguir trabajando con HBO Max y en ese propósito esperamos seguir sumando nuevos proyectos».

Por su parte Esperanza Garay, CEO de MGE añadió: «Estamos muy emocionados de que No nos quieren ver haya sido adquirida para su transmisión en América Latina a través de HBO Max, no sólo porque es una historia con una producción impecable y un nivel de actuación sobresaliente, sino también porque es una historia poderosa, relevante y universal, basada en hechos reales, que nació para ser contada, con la misión de generar un impacto social».

No nos quieren ver está inspirada en hechos reales, en los miles de casos de abusos y muertes que salieron a la luz pública a partir del año 2016 en Chile, en diferentes residencias del Sistema de Protección de Menores.

Realizada por Altirosapiens, en coproducción con Megamedia Chile y con el apoyo de los fondos públicos de Corfo y CNTV, esta serie, creada y dirigida por Guillermo Helo Juan-Oliver, bajo la producción de Susana Espinoza, cuenta con la actuación protagónica de Tamara Acosta, Paulina Urrutia, Francisca Lewin y la participación especial de Amparo Noguera y Paulina García, entre otros grandes talentos. La serie se sumerge en el mundo de la protección de la infancia para abordar una temática contingente que tiene relación con la vulneración de los derechos de los niños en riesgo social, evidenciando los errores de un sistema en colapso.

«Nos alegra mucho poder llevar a la pantalla nacional e internacional, a través de Megamedia y HBO Max, un contenido tan relevante como es la vulneración de los derechos de niños, niñas y adolescentes en riesgo social, una realidad universal, que nos parece importante visibilizar para generar conciencia y cambios urgentes. Estar en HBO Max no solo es un reconocimiento a la calidad del producto, sino también a la importancia de esta historia en particular», señaló Guillermo Helo, creador y director de la serie.

Bitnami