×
México
A la pantalla, Series en gestación

Netflix renueva su Rebelde por una segunda temporada

El reboot de la serie teen mexicana tendrá nuevos episodios, según anunció su elenco en un evento para los fans.

Este domingo 9 de enero, el elenco principal de la nueva versión de Rebelde se reunió en un evento digital llamada «Todxs somos Rebelde», para celebrar el estreno de la serie en Netflix, compartir sus experiencias en el set, materiales inéditos y recibir a invitados muy especiales.

Pero lo más destacado fue el anuncio de la segunda temporada de la serie, la cual tendrá al cantante mexicano Saak como nueva incorporación.

Producido por Propagate y Woo Films, el reboot de Rebelde se estrenó este 5 de enero por Netflix. La dirección estuvo a cargo de Santiago Limón.

En el evento, conducido por La Divaza, los protagonistas Franco Masini, Selene, Alejandro Puente, Giovanna Grigio, Jerónimo Cantillo, Azul Guaita, Sergio Mayer Mori y Andrea Chaparro respondieron comentarios de redes sociales y preguntas de fans presentes.

Además, Gigi Grigio compartió por primera vez el video de la versión de la canción Sálvame en portugués. Y Estefanía Villarreal, quien interpreta a Celina Ferrer, uno de los personajes más queridos de la versión 2004 de Rebelde, y ahora a la directora del EWS, también fue parte de la celebración.

Para cerrar con broche de oro el evento especial, los actores interactuaron con los fans e interpretaron Rebelde, el tema principal de esta historia.

Bitnami