×
España
Series en gestación

Netflix anuncia nuevas producciones en España con los Javis

Desde Madrid, la plataforma reveló nuevas imágenes de la serie Superstar, producida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, quienes también desarrollarán el remake del film Mi querida señorita,

Este jueves 1 de febrero, Netflix presentó en un evento en Madrid sus nuevas producciones en España.

Se destaca la película Mi querida señorita, producida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, y un documental sobre Carmen Cervera, además de las primeras imágenes de su serie Superstar, también producida por Calvo y Ambrossi.

Mi querida señorita se trata de una adaptación de la pelicula española del mismo nombre, estrenada originalmente en 1972 y dirigida por Jaime de Arimañán, que estuvo nomiada al Oscar por Mejor película extranjera.

Desde el evento, los Javis explicaron que se trata de «una adaptación, porque los tiempos han cambiado y creemos que es un buen momento para revisitar esta historia», sosteniendo que el reto creativo es ver «hasta donde se puede actualizar, sin perder la esencia».

Los creativos también presentaron la primera imagen del reparto de su serie Superstar, creada por Nacho Vigalondo.

Ingrid García-Jonsson interpreta a Tamara (conocida ahora como Yurena), Natalia de Molina a Loly Álvarez, Secun de la Rosa a Leonardo Dantés, Pepón Nieto a Tony Genil, Carlos Areces a Paco Porras, Julián Villagrán a Arlequín y Rocío Ibáñez a Margarita Seisdedos, la madre de Tamara.

«El proyecto representa la TV como arma de doble filo», describió la serie Javier Ambrossi. «Es el triunfo de los antiheroes».

Por último, la plataforma presentó su nuevo documental sobre la baronesa Thyssen, producida por Komodo Studio (Soy Georgina), que narrará el pasado y presente de la baronesa.

Bitnami