×
Chile
Series en gestación

Mega anuncia nueva serie original que se estrenará también por Netflix

Al sur del corazón, cuyas grabaciones ya comenzaron al sur de Chile bajo la dirección de María Eugenia Rencoret, se estrenará en los próximos meses por Mega y estará disponible por Netflix.

Al sur del corazón es la nueva teleserie vespertina que Megamedia comenzó a grabar en los paisajes de Puerto Octay, en la región de Los Lagos, al sur de Chile.

La teleserie, que llegará en los próximos meses, no solo se estrenará en Mega, sino que además estará disponible en Netflix.

La trama aborda la historia de una familia de mujeres que trabajan activamente en el campo, en un entorno que generalmente es dominado por los hombres. Con la fuerza e ímpetu que las caracteriza, han decidido que los hombres no tienen espacio ni en sus vidas ni en sus tierras. Así, dan pie a una antigua creencia que corre en la zona, donde se cuenta que desde hace más de 200 años una maldición cayó sobre esa familia y que apunta a que de generación en generación las mujeres no han podido ser felices junto a ningún hombre. Y así ha sido.

Con esta carga, una abuela, su hija y sus tres nietas lucharán incansablemente por no permitir que ningún hombre las haga sentir menos, ni las pase a llevar. Sin embargo, en el campo se encontrarán con grandes dificultades y juntas buscarán desprenderse de un pasado cargado de secretos que poco a poco se irán revelando.

Una historia de realismo mágico, llena de amor, encantos y mitos, con personajes entrañables, en medio de maravillosos e imponentes paisajes que caracterizan el campo la región de Los Lagos.

Bajo la dirección ejecutiva de María Eugenia Rencoret, Al sur del corazón está protagonizada por Francisco Melo, Paola Volpato, Mario Horton, Mariana Digirolamo y Gabriela Hernández. La producción ejecutiva a cargo de Daniela Demicheli y en la dirección general de Patricio González.

Al sur del corazón pronto estará disponible en Mega y Netflix.

Bitnami