×
Chile
A la pantalla

Mega presenta el primer adelanto de su nueva serie original, Paola y Miguelito

La nueva ficción producida por Kike 21 ya se encuentra en proceso de filmación para estrenarse «muy pronto» por el canal chileno.

Megamedia confirmó esta semana su nuevo programa de entretenimiento junto a la dupla Paola y Miguelito.

La nueva serie de Mega protagonizada por la famosa dupla de Morandé con Compañía, contará con la participación de María José Quiroz (Magnolia), la reconocida vecina de Paola, y reunirá importantes actores como César Sepúlveda, Teresita Reyes, Carolina Paulsen y Fernando Alarcón, quien tras años de ausencia vuele a la televisión para interpretar al fallecido «Tío Cipriano» el cual seguirá rondando por el departamento.

La producción está a cargo de Kike 21 y este proyecto representa un gran salto en el área de contenidos. Su productor ejecutivo, Martín Grass, comenta que: «Estamos haciendo ficción, con nueva escenografía, cámaras de primer nivel y actores profesionales».

Los capítulos, escritos por Milena Bastidas, ya se están grabando e incluirán la colaboración de reconocidos rostros que frecuentemente irán de visita como Soledad Onetto, Andrés Velasco, Nico Saavedra, Carla Jara y una larga lista de famosos.

Paola y Miguelito, la serie, se estrenará muy pronto por la pantalla de Mega.

Sinopsis

Tras recibir una excelente noticia la vida de Paola y Miguelito, una de las familias más queridas de Chile, cambia rotundamente: heredaron un departamento por parte de su tío recientemente fallecido. Sin embargo, esta nueva realidad conlleva una deuda millonaria, por lo que Paola deberá buscar trabajo para evitar ser expulsados de la propiedad.

Bitnami