×
Cannes
A la pantalla

Mipcom: ViX+ revela el primer avance de Travesuras de la niña mala

La serie original, basada en la aclamada novela del escritor Mario Vargas Llosa, se estrenará en exclusiva en ViX+ antes de fin de año.

TelevisaUnivision presentó hoy en Mipcom el primer avance de Travesuras de la niña mala, la serie original de ViX+ que se basa en la aclamada novela del escritor Mario Vargas Llosa, ganador del Premio Nobel que se estrenará en exclusiva en ViX+ antes de fin de año.

ViX+ también anunció que Fernando Soto (La casa de papel), Fernando Cayo (La casa de papel), Martijn Kuiper (Los hombres de Paco), Rowi Prieto (Aj Zombies), Vanessa Saba (Ella y él, Locos de amor), Víctor Civeira (La bella y las bestias) y Néstor Rodulfo (Che: Part One, Narcos Mexico) Steph Bumelcrownd (Lo que la gente cuenta, Enamorándome de Ramón) y Javier Dulzaldes (Al fondo hay sitio) se unirán al elenco, que incluye a las ya anunciadas estrellas Macarena Achaga (La ira de Dios, Padre de la novia, Luis Miguel, la serie) y Juan Pablo Di Pace (The Mattachine Family, Fuller House, A.D. The Bible Continues, Dallas, Mamma Mia).

La serie también contará con varios nuevos actores jóvenes, entre ellos Jaime Maqueo, Paulina Gil y Renata Chacón.

Pavel Vázquez (Los ricos también lloran, El dragón, La mujer del diablo) se unió al aclamado director Alejandro Bazzano (La casa de papel, Inés del alma mía, No te puedes esconder) como director de la muy esperada serie romántica, que se filmó en París, Londres y Ciudad de México, y se estrenará exclusivamente en ViX+, el servicio premium bajo suscripción de streaming en español. La experta guionista María López Castaño (Valeria, Diablo guardián, Gran hotel, Los hombres de Paco) escribió la serie, basada en la aclamada novela del mismo nombre. David Azcano (La casa de papel, Sky Rojo, Bose, Isabel) se incorporó anteriormente a la producción como cinematógrafo del programa.

Travesuras de la niña mala, que se estrenará antes de fin de año en ViX+, relata la épica historia de amor de una joven inconformista y aventurera, y Ricardo, que está atrapado en una rutina previsible y al que ella llama el niño bueno. Gracias a la niña mala, este aprende a salir poco a poco de su elemento. La vida de los dos personajes se entrelaza en el trascurso de 40 años en encuentros en Lima, París, Madrid, Tokio y Londres, entre otras ciudades. La niña mala nos desafía a cuestionar la vida en piloto automático, transformarnos y asumir más riesgos para sentirnos vivos y buscar la felicidad en lo emocionante. Se plantea qué vale la vida sin esos momentos de emoción, desde la perspectiva de un personaje que vive como si fuera inmortal.

Travesuras de la niña mala saldrá exclusivamente en ViX+, el servicio premium de streaming en español de TelevisaUnivision que ofrece a los suscriptores más de 10,000 horas de contenido premium, incluidas más de 70 series y películas originales de ViX+ durante su primer año. ViX+ está disponible con suscripción en Estados Unidos, México y la mayoría de los países hispanohablantes de Latinoamérica en vixplus.com y con la aplicación ViX en diversas plataformas de entretenimiento y dispositivos como teléfonos inteligentes, televisores conectados y servicios digitales con suscripción.

Bitnami