×
Cannes
Haciendo industria

Movistar Plus+ Internacional presentará La Mesías en Mipcom

La serie encabezará el catálogo de ficción del grupo para el evento, junto a El otro lado, Galgos y Marbella; así como títulos de no ficción Bisbal, Bosé Renacido y Luz en la oscuridad.

Movistar Plus+ Internacional estará presente el próximo Mipcom (16 – 19 de octubre) presentando La Mesías junto a su catálogo de contenidos originales de todos los géneros.

La Mesías es una serie Original de Movistar Plus+ en colaboración con Suma Content, escrita, dirigida y producida por Javier Ambrossi y Javier Calvo. Parte de la Selección Oficial del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, cuenta con 7 episodios de 60 minutos. Esta impactante ficción que ya ha cosechado un gran reconocimiento por parte de la crítica, cuenta la historia de una madre, que en su delirio, levanta a sus hijas para salvar el mundo. El primer episodio de la serie podrá verse en Cannes el lunes 16 de octubre.

También en la Sección Oficial del SSIFF, Movistar Plus+ Internacional presentará El otro lado, una serie de 30’ de 6 episodios, creada y protagonizada por Berto Romero que por primera vez en la ficción española une terror y comedia.

Galgos y Marbella completan la cartera de novedades del distribuidor. Galgos, 6×50′, es un potente drama con una saga familiar en el mundo empresarial, llena de ambición, poder, lealtad y engaño. Marbella, 6×50′, llevará a nuestras pantallas el crimen, la acción y la investigación policial, la serie de los creadores de La Unidad, nos introducirá en el mundo de las mafias de la droga.

También se presentarán en el mercado los nuevos Originales de no ficción de Movistar Plus+. Títulos protagonizados por personajes muy importantes del ámbito musical iniciarán su andadura internacional y, por primera vez, permitirán a los espectadores adentrarse en su vida personal, como Bisbal o Bosé Renacido.

True Crime es otro de los géneros que llega fuerte a Movistar Plus+ Internacional con el próximo estreno de Luz en la oscuridad con Carles Porta.

Movistar Plus+ continúa su apuesta por el desarrollo de ficción original que llegará a la plataforma en un futuro próximo. Cabe destacar Querer, primera serie del laureado director Alauda Ruiz de Azúa, y Segunda Muerte, dirigida por Álex Rodrigo (El muelle, La casa de papel) y Óscar Pedraza (Patria, Sky Rojo).

Bitnami