×
España
Series en gestación

Mipcom: RTVE y Prime Video se suman a Cicatriz, producida por Dopamine y Plano a Plano

Se trata de la primera coproducción entre España y Serbia, y comenzará su rodaje a fin de año.

RTVE se ha sumado junto a Prime Video y Telekom Srbija a la adaptación televisiva internacional de Cicatriz, el best seller de Juan Gómez-Jurado, según han dado a conocer las compañías este martes en el marco del Mipcom de Cannes.

Producida por Plano a Plano y Dopamine, en colaboración con Asacha Media Group, cuenta con guion de Pablo Roa y Fernando Sancristóbal, responsables de grandes éxitos internacionales como La casa de papel, y Verónica Marza.

Se basa en la novela del autor español de thriller más leído en todo el mundo, muy popular en Europa del sur y del este, incluidos los países del Adriático. Un thriller de acción sobre un empresario brillante pero solitario que, a punto de cerrar un negocio que le reportará millones de euros, conoce a una joven con una misión de venganza planeada desde hace mucho tiempo.

La producción de esta ficción de ocho capítulos comenzará a finales de año y se rodará en España y Serbia, bajo la dirección del premiado Miguel Ángel Vivas (La casa de papel). El casting se anunciará próximamente.

Un proyecto ambicioso con una temática muy universal en toda Europa, con RTVE y Prime Video España uniendo fuerzas con Telekom Srbija en esta primera coproducción a gran escala entre España y los países del Adriático.

Bitnami