×
España
Productoras en movimiento

Mediaset España comienza la producción de la serie Urban. La vida es nuestra

La serie es producida en colaboración con Alea Media y distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group. El estreno de Urban. La vida es nuestra será a través de Prime Video, previo a su emisión en uno de los canales del grupo.

Mediaset España ha comenzado la producción de la serie Urban. La vida es nuestra, un drama new-adult con la música urbana como telón de fondo que estrenará en exclusiva Prime Video antes de su emisión en uno de los canales del grupo y que estará protagonizado por María Pedraza (La casa de papel, Élite), Asia Ortega (El internado: las Cumbres, Hasta el cielo) y Bernardo Flores (Pasión de gavilanes 2. Express).

Urban. La vida es nuestra narra la historia de dos mujeres completamente opuestas en apariencia: Lola (María Pedraza), una joven que teniendo todo tipo de lujos a su alcance vive sumergida en un pozo de frustraciones y un pasado no resuelto; y Yanet (Asia Ortega), que lucha por sobrevivir como buenamente puede persiguiendo un sueño que parece inalcanzable: el de llegar a ser una estrella de la música.

Cruzadas por el destino, Lola y Yanet emprenden un viaje a Málaga que es, al mismo tiempo, la huida de ambas de un presente complicado y un futuro más que incierto. Allí coinciden con Patrick (Bernardo Flores), un joven que está a punto de lograr salir del barrio y triunfar en la música urbana.

De esta manera, los tres protagonistas se ven inmersos en un triángulo de amor, conflicto y noches sin fin donde el ego, la música urbana, la rivalidad y las cuentas pendientes marcarán los acontecimientos de esa nueva vida en la que tendrán que decidir hasta dónde están dispuestos a llegar para lograr sus objetivos.

Basada en una idea original de Aitor Gabilondo y Jota Aceytuno; creada y desarrollada por Nico Frasquet, Amanda Encinas, Paloma Rando y Carlos del Hoyo y dirigida por Koldo Almandoz y Jota Linares, Urban. La vida es nuestra es una historia de corte aspiracional narrada de forma dinámica, vibrante y con un tratamiento realista de los conflictos más actuales. Todo ello, acompañado de la música urbana que define a toda una generación.

Producida en colaboración con Alea Media (Entrevías, Patria, Vivir sin Permiso) y distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group, contará con seis capítulos de 50 minutos de duración y se sumará al catálogo de producciones de ficción de Mediaset España con estreno en exclusiva en Prime Video del que forman parte las últimas temporadas de La que se avecina, así como El Pueblo, Madres, amor y vida, Desaparecidos: la serie, Caronte y Señoras del (h)AMPA.

 

Bitnami