×
España
Series en gestación

Alea Media prepara nueva serie para Mediaset España: Escándalo

La ficción de ocho episodios abordará el tabú de la relación amorosa entre una mujer y un adolescente.

Mediaset España dio a conocer un nuevo proyecto de ficción: Escándalo, relato de una obsesión.

Se trata de una nueva serie producida por Alea Media para el grupo, tras proyectos como Vivir sin permiso, Madres, Besos al aire o Entrevías. En el comunicado sobre Escándalo, no se especificó si la ficción se verá en Telecinco o tendrá una plataforma OTT como primera pantalla, como ha ocurrido los casos de Madres (Amazon Prime Video) y Besos al aire (Disney+).

La historia se centrará en el tabú de las relaciones amorosas entre un adulto y un adolescente, esta vez desde el punto de vista de una mujer. Alexandra Jiménez y Fernando Líndez serán los protagonistas.

Escándalo está creada por Aurora Guerra (El secreto de Puente Viejo, Acacias 38) y tendrá una trama cerrada en ocho episodios.

Sinopsis

¿Cómo llega una mujer adulta a dejarse arrastrar por un amor obsesivo y prohibido a sabiendas de que la llevará a la tragedia? ¿Cómo puede un sentimiento desvirtuarse hasta el punto de precipitar al abismo las vidas de quienes lo experimentan?

La serie narra la historia de Inés, una mujer de 42 años que en un momento complicado de su existencia se sumerge en el mar para acabar con su vida. Su salvador es Hugo, un adolescente del que se enamora obsesivamente. En su empeño porque nadie se entrometa en esa relación prohibida, Inés se irá dejando llevar por sus impulsos y no dudará en tomar decisiones que afectarán irremediablemente a cuantos la rodean, sumiendo a todo su entorno en una espiral de graves acontecimientos.

Bitnami