×
España
A la pantalla

La 1 finalmente estrena el thriller militar, Fuerza de Paz

Los primeros episodios de la serie original, producida por Alea Media para RTVE, se estrenaron este miércoles 14 de diciembre por La 1.

A casi dos años de haber comenzado su rodaje, el thriller militar Fuerza de Paz finalmente llegó a la pantalla de La 1.

Los primeros episodios de la serie original, producida por Alea Media para RTVE, se estrenaron este miércoles 14 de diciembre por el canal.

Fuerza de Paz fue creada por Aurora Guerra (El secreto de Puente Viejo, Acacias 38). La dirección corrió a cargo de Mar Olid (La otra mirada) y Jorge Saavedra (Néboa).

Está protagonizada por Silvia Alonso, Martiño Rivas, Félix Gómez, Alain Hernández, Alfonso Bassave, Will Sephard e Iría del Río.

La serie narra la historia de una misión de paz de un contingente militar español desplazado a Guinea Ecuatorial que se ve comprometida tras la muerte de uno de sus miembros. Un suceso que será investigado de manera extraoficial.

La acción y aventuras de la sargento Paula Elgueta y sus compañeros del contingente transcurren en su mayor parte en un impresionante entorno, tan único como poco explorado en las ficciones nacionales: África, que se recreará en diversos espacios naturales de Mazarrón, en la Región de Murcia. La jungla tropical de Guinea Ecuatorial, la vida local, la base militar española y los paisajes sobrecogedores se sucederán en este thriller militar.

Bitnami