×
España
¡Acción!

Mediapro y Buendía inician el rodaje de la segunda temporada de El internado

Con nuevas caras en su elenco, la segunda temporada de El internado: Las Cumbres se estrenará en 2022 a través de Amazon.

Amazon Prime Video anunció este jueves el inicio de rodaje de la segunda temporada de El internado: Las Cumbres, cuyo estreno está previsto en 2022 en exclusiva a través de la plataforma.

Y para esta nueva temporada, la serie de misterio inspirada en la icónica franquicia suma a su reparto, entre otros, a los intérpretes Irene Anula, Nicolas Cazale, Annick Weerts, Alberto Berzal, Asier Hernández y Clara Galle.

La segunda temporada de ocho episodios ha comenzado su rodaje en Navarra, bajo la dirección de Denis Rovira (El internado Las Cumbres T1, La influencia) y Mikel Rueda (El doble más quince, Veneno), y está protagonizada por Asia Ortega (Las del hockey), Albert Salazar (A.K.A.), Daniel Arias (Cuéntame), Daniela Rubio (La caza. Monteperdido), Claudia Riera (Vis a vis: El oasis), Paula del Río (El desconocido), Gonzalo Díez (7 días), Carlos Alcaide (Libertad), Natalia Dicenta (Solas), Ramiro Blas (Vis a vis), Mina El Hammani (Élite), Joel Bosqued (Un golpe de suerte), Patxi Santamaría (Lucky Fred), Lucas Velasco (Educando a Nina), Joseba Usabiaga (Handia), Amaia Lizarralde (Hospital Central), Iñake Irastorza (Ventajas de viajar en tren), Aitor Beltrán (Ignatius de Loyola) y Kándido Uranga (El silencio de la ciudad blanca); entre otros.

El Internado: Las Cumbres es una producción de The Mediapro Studio y Buendía Estudios.

Al frente de la producción ejecutiva están Laura Belloso, Laura Fernández Espeso y Javier Pons de The Mediapro Studio, e Ignacio Corrales y Sonia Martínez, de Buendía Estudios.

El equipo de guionistas está formado por Asier Andueza, cocreador de esta nueva entrega junto a Laura Belloso, Sara Belloso y Abraham Sastre, quienes ya participaron en los guiones de El Internado: La Laguna Negra y en la primera temporada de El Internado: Las Cumbres.

Sinopsis

El motín que sucedió a la muerte de Elías indignó a la directora, que ahora impone una disciplina incluso más fuerte que la que ya regía en el centro. Además, tras la muerte de Rita, ya nadie duda de que un asesino en serie, un supuesto imitador del Nido del Cuervo, es el responsable de los crímenes. Sin embargo, Amaia, Paul, Paz, Eric y Julio no se van a quedar de brazos cruzados y menos ahora que gracias a Adèle, creen que pueden encontrar vivo a Manuel. ¿Llegarán a tiempo para salvarle? ¿Quién está detrás del laboratorio que está llevando las investigaciones con humanos? y, lo más importante, ¿cuál es el fin de todos esos experimentos? Por su parte, Inés está empezando a recordar. Parece que no fue accidental que la joven haya borrado de un plumazo su pasado. ¿Quién es realmente? ¿Qué es lo que le une a León? ¿Cuál es la conexión entre ellos y Darío Mendoza?

Bitnami