×
España
En la locación

La Ruta tendrá una segunda temporada ambientada en Ibiza

La Ruta está protagonizada por Àlex Monner, Claudia Salas, Ricardo Gómez, Elisabet Casanovas y Guillem Barbosa.

En el marco del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, José Antonio Antón, director de Contenidos de Atresmedia TV, anunció que La Ruta tendrá una segunda temporada ambientada en la Isla Balear.

Protagonizada por Àlex Monner, Claudia Salas, Ricardo Gómez, Elisabet Casanovas y Guillem Barbosa, La Ruta es el viaje de un grupo de amigos de Sueca, desde su despedida en una masificada Ruta Destroy, en 1993, hasta el día que entraron en Barraca por primera vez, en 1981, cuando tanto ellos como «la fiesta» aún conservaban su inocencia.

También forma parte del reparto de La Ruta Sonia Almarcha, Luis Bermejo, Victoria Oliver, Josep Manel Casany, Rosana Espinós y Nao Albet entre otros.

La Ruta cuenta con Montse García, Eduardo Villanueva y Nacho Lavilla como productores ejecutivos. Está creada por Borja Soler y Roberto Martín Maiztegui. El equipo de guionistas lo forman Borja Soler, Roberto Martín Maiztegui, Clara Botas y Silvia Herreros de Tejada. La dirección corre a cargo de Borja Soler, Belén Funes y Carlos Marqués-Marcet.

Esta novedad fue solo una de las que presentó ATRESplayer Premium durante el festival. La plataforma española prevé próximas y esperadas producciones; Red Flags, Santuario o Drag Race: All Stars son algunas de las propuestas que se anunciaron en la rueda de prensa en San Sebastián.

Bitnami