×
España
Series en gestación

Atresplayer presentó adelanto de su nuevo original, Zorras

La serie adaptará la primera novela de la exitosa trilogía de la periodista e influencer Noemí Casquet

Atresplayer Premium presentó material de su nueva serie original, Zorras, basada en la primera novela de la exitosa trilogía de Noemí Casquet, que llegará este verano a la plataforma de Atresmedia TV.

La de Zorras es una historia de amistad y sororidad, una tragicomedia erótico-festiva, punky, tierna y divertida en la que descubriremos a lo largo de ocho episodios la historia de tres amigas que vivirán juntas una revolución sexual que les cambiará la vida para siempre. Tres mujeres dispuestas a comerse el mundo, tres chicas libres que superarán miedos y vivirán importantes cambios vitales juntas.

«Es la historia de tres jóvenes que viven en Madrid, con perfiles totalmente distintos pero con algo común: quieren darle un cambio a su vida porque esta no es la que ellas habían soñado», detalló Miguel García Sánchez, responsable de Ventas Internacionales en Atresmedia Internacional, durante la pasada edición de LA Screeenings Independents. «Deciden crear el Club de las Zorras, un grupo donde ellas experimentarán y cumplirán todas sus fantasías sexuales. Es un mensaje fresco, de empoderamiento femenino y con muchos toques de humor».

Andrea Ros, Mirela Balić y Tai Fati son los protagonistas de esta nueva apuesta de ficción que este martes ha presentado sus carteles oficiales.

Bitnami