×
Argentina
¡Acción!

Kapow ya rueda la tercera temporada de El jardín de bronce para HBO Max

Las dos primeras temporadas del thriller policial fueron producidas por Polka.

HBO Max anunció este miércoles que El jardín de bronce, la serie original de WarnerMedia Latin America para HBO, tendrá tercera temporada.

La misma, además, comenzó su rodaje esta semana en la ciudad de Buenos Aires. La producción estará a cargo de Kapow, y no de Polka, como las dos anteriores.

Encabezada por Joaquín Furriel, la nueva temporada de la serie está compuesta por ocho episodios y se estrenará en HBO Max y HBO.

«Apostamos una vez más a esta producción, con un elenco estelar y una temática que ha logrado cautivar a nuestra audiencia. Nos mantenemos fieles a la trama de la serie que es reconocida a nivel internacional y que sin dudas es lo que los fans esperan ver. Seguimos reforzando nuestro compromiso con el talento y la industria local», dijo Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de Entretenimiento General de WarnerMedia Latin America.

«Es una gran satisfacción ser parte de El jardín de bronce y de esta tercera temporada, que es una oportunidad profesional extraordinaria. Desarrollar el personaje de Fabián es un desafío permanente en el que deben retratarse sus temores, la necesidad de seguir adelante con sus investigaciones y convivir con un pasado que lucha por mantenerse presente», comentó Joaquín Furriel.

Junto a Furriel, el elenco cuenta con las actuaciones de Juan Leyrado, Maite Lanata, Alejandro Awada, Jazmin Stuart, Luis Ziembrowsky, Rafael Spregelburd, Elisa Carricajo, Belén Chavanne, Sofía Palomino y Marcelo Subiotto, con el actor invitado Pepe Soriano y la participación especial de Norman Brisky.

La serie es escrita por Gustavo Malajovich y Marcos Osorio Vidal y cuenta con la producción ejecutiva de Marcelo Tamburri, Paul Drago y Anouk Florencia Aaron por parte de WarnerMedia Latin America, y Diego Andrasnik y Verónica Cura por parte de la productora Kapow.

Sinopsis

Fabián (Joaquin Furriel) interviene nuevamente en un caso de desaparición. El protagonista se une al equipo formado por Rigonni (Marcelo Subiotto), la fiscal Guernsback (Elisa Carricajo), y el criminalista Monterroso (Alejandro Awada) tras las pistas de un secuestrador serial.

Bitnami