×
España
Palmarés

Invasión llega al Festival de Málaga

El largometraje de Álamo Producciones Audiovisuales, en colaboración con Secuoya Studios, con la coproducción y distribución de A Contracorriente Films, será presentado en el marco del certamen internacional del cine de andaluz.

El film de Álamo Producciones Audiovisuales, en colaboración con Secuoya Studios y la coproducción de A Contracorriente Films, llega al festival de Málaga de la mano de su director, David Martín-Porras, y el guionista Guillem Clua.

El director y el guionista del largometraje de Álamo Producciones Audiovisuales, en colaboración de Secuoya Studios, Invasión, participan en la sección ‘5 Minutos de Cine’ en el marco del Festival de Málaga.

La película, coproducida y distribuida por A Contracorriente Films, está protagonizada por María Adánez, Andrés Gertrúdix, Fran Berenguer, Nourdin Batán, Sofía Oria, Claudia Salas, Álvaro Rico, Carlos Fuentes y Marga Arnau.

El sábado 11 de marzo, a las 17:00 horas, en el Rectorado de la Universidad de Málaga (UMA), el director y el guionista ofrecerán un adelanto de las primeras imágenes del largometraje y, posteriormente, presentarán la película a los medios de comunicación y público invitado.

 

Bitnami