×
Iberoamérica
Haciendo industria

Iberseries Platino Industria firma acuerdo con MestizoLab

El convenio de colaboración entre ambos eventos -que se desarrollarán en Madrid durante la última semana de septiembre- permitirá a los acreditados a participar en acciones de programación conjuntas, visionados y exhibiciones.

La organización de Iberseries Platino Industria anunció este jueves un acuerdo de colaboración con MestizoLab, foro de coproducción audiovisual entre México y España.

La primera edición de Iberseries Platino Industria, por un lado, se desarrollará entre el 27 de septiembre y el 1 de octubre. MestizoLab, por el otro, tendrá su tercera edición entre el 28 y el 30 de septiembre. Ambos son en Madrid.

Así las cosas, ambos eventos firmaron un convenio de colaboración que convierten a Madrid en el escenario de la mayor cita del audiovisual iberoamericano.

El mismo establece que los profesionales acreditados en ambos eventos tendrán la posibilidad de participar en acciones de programación conjuntas, visionados y exhibiciones, permitiendo a los dos eventos desarrollar una estrategia de comunicación conjunta que facilitará su crecimiento.

Bitnami