×
Madrid
Haciendo industria

Iberseries Platino Industria abrió este lunes con un aperitivo

El evento tuvo este lunes su jornada inaugural con la proyección de tres series y su primera conferencia de prensa. Lo fuerte arranca este martes.

Desde este lunes 27 de septiembre y hasta el próximo domingo Madrid se convertirá en la capital iberoamericana del audiovisual con la primera edición de Iberseries Platino Industria (que irá hasta el viernes) y la entrega de los Premios Platino (el domingo).

El evento tuvo así este lunes su jornada inaugural, que sirvió más que nada de aperitivo de lo que vendrá.

Es que sin actividad aún en su sede central (Matadero Madrid), este lunes la acción estuvo concentrada en los Cines Capitol, en plena Gran Vía madrileña, con la proyección de tres series: Búnker de México, Los prisioneros de Chile y Perú, y Vida perfecta de España.

Vida perfecta, además, protagonizó la primera conferencia del evento y el primer estreno para el público general, que se realizó a la noche y con alfombra roja también en los Cines Capitol.

Participaron sus creadores, Leticia Dolera y Manuel Burque, junto con Susana Herreras (Jefa Editorial.Producción Original Movistar+) y Oriol Maymó (Productor Ejecutivo Corte y Confección).

Destacó este primer día la nutrida presencia de medios de toda iberoamérica, con una notoria participación de periodistas de América Latina.

El evento tendrá ahora este martes su acto de apertura y su primera jornada completa desde Matadero Madrid.

Se esperan 1.500 acreditados profesionales de Iberoamérica y más de 200 medios de comunicación. Además, el evento contará con 60 conferencias, 8 estrenos y más de 40 stands.

Click aquí para la «guía para no perderse» en Iberseries.

Bitnami