×
Iberoamérica
Financia tu proyecto, Haciendo industria

Iberseries Platino Industria abre la convocatoria para su sesión de Pitch

Ánima Estudios, Telemundo Streaming Studios, Under the Milky Way y WarnerMedia LatAm escucharán los proyectos seleccionados en reuniones one-to-one.

La organización de Iberseries Platino Industria, evento que se desarrollará en Madrid entre el 27 de septiembre y el 1 de octubre, anunció este lunes la apertura de la convocatoria para su sesión de pitch, bautizada IPI Pitch.

Según detallaron, se podrán presentar proyectos seriales y cinematográficos en desarrollo o terminados.

Escuchando los pitchs estarán Ánima Estudios, Telemundo Streaming Studios, Under the Milky Way y WarnerMedia LatAm.

Según explicaron, los objetivos de cada una serán:

Ánima Estudios estará evaluando proyectos de series y largometrajes de animación en fase de desarrollo

Telemundo Streaming Studios,series de ficción en fase de desarrollo

Under The Milky Way, largometrajes terminados (ficción, animación y documental)

WarnerMedia Latin America, tanto series y miniseries de ficción, como de no ficción (docuseries, docu realities y realities), largometrajes documentales y largometrajes de ficción, en desarrollo

El plazo para la inscripción o registro de proyectos está abierto desde el lunes 12 de julio hasta el lunes 9 de agosto de 2021.

La inscripción o registro de los proyectos se realiza a través del enlace habilitado en el área privada profesional (convocatorias abiertas) en www.iberseriesplatinoindustria.com, a la que se accede con el usuario y la contraseña recibidos, tras formalizar el proceso de acreditación en Iberseries Platino Industria.

Esta convocatoria se suma a la de IPI LAB (Taller de Formación de Showrunners), en colaboración con Casa de América, que contará con las tutorías de los guionistas españoles Curro Royo (Hernán) y Alba Lucio (Dos vidas), y la asesoría de la colombiana Juana Uribe, showrunner de Escobar.

La convocatoria a IPI Lab está abierta desde el pasado 1 de julio.

Bitnami