×
España
Palmarés

El Foro de Coproducción de Documentales Lau Haizetara abre su convocatoria

La edición XIX del Foro de Coproducción de Documentales tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de septiembre de 2023 en el marco de la 71ª edición del Festival de San Sebastián. La fecha límite de inscripción es el 30 de junio.

El Foro de Coproducción de Documentales es una iniciativa organizada por IBAIA (Asociación de Productoras Audiovisuales Independientes del País Vasco) con la colaboración del Festival de San Sebastián.

Los proyectos seleccionados tendrán la oportunidad de presentarse y mantener reuniones individuales con potenciales financiadores y personas expertas del sector audiovisual y cinematográfico, vinculadas al género documental.

Hasta el 30 de junio las empresas productoras interesadas en participar en la iniciativa podrán inscribir sus proyectos a través de la página web del foro. Las propuestas seleccionadas se anunciarán durante el mes de julio.

Toda la información sobre la convocatoria y el proceso de inscripción se puede consultar en la página del foro: ibaia.org/foro/inscribir-proyecto

Bitnami