×
México
Productoras en movimiento

Dopamine lanza unidad de Servicios de Producción a externos

La nueva unidad será liderada por el productor Jaime Bernardo Ramos.

Dopamine sigue su estrategia de diversificación y a sus unidades de Series Originales, Entretenimiento, Coproducciones y Cine suma la de Servicios de Producción a externos.

Al frente de ella está Jaime Ramos, productor con una amplia experiencia en diferentes medios y géneros.

«Las necesidades de industria cada vez son más diversas y específicas y en Dopamine queremos capitalizar nuestra experiencia y capacidad de producir, operar y gestionar proyectos grandes e innovadores que exigen altos estándares internacionales. Conozco a Jaime desde hace años y es un profesional honesto con visión amplia, creativa e integral, con capacidad de liderazgo en equipo y entendimiento de las necesidades del cliente», afirma Fidela Navarro CEO de Dopamine.

«En Dopamine he encontrado un equipo preparado, procesos muy trabajados, herramientas de operación avanzadas, garantías de operación administrativa y legal y ventajas financieras para ofrecer un valor agregado objetivo a las empresas que necesiten un servicio de producción en México», asegura Jaime Bernardo Ramos.

La trayectoria de Jaime Bernardo Ramos pasa por el cine, la publicidad, el teatro y las series. Como socio fundador de Cinepantera, ha producido reconocidas películas como Temporada de Patos y Club Sándwich.

En publicidad trabajó para marcas importantes y agencias como PepsiCo, Chevrolet, Banamex, Adidas, Levis y ha sido productor ejecutivo de series como Hernán (Amazon, History Channel, TV Azteca), Luis Miguel, Oscuro Deseo, Tríada (Netflix) y Cualquier Parecido (Paramount Plus).

Bitnami