×
Internacional
A la pantalla

Desconocidas se estrena a nivel internacional por Atreseries

La serie que marcó el regreso a la ficción de la televisión pública andaluza, Desconocidas, estrenada en 2022, llega ahora a la señal internacional Atreseries. El estreno será el próximo 14 de febrero.

Atreseries continúa con su estrategia de estrenos y lanza el 14 de febrero Desconocidas, un drama de 13 capítulos que cuenta la historia de un grupo singular de mujeres, cuyos caminos coinciden tras un sospechoso accidente.

Sandra Cervera (El secreto de Puente Viejo) y Mara Guil, que dan vida a las protagonistas, Marina e Isabel, verán sus destinos unidos. Y, con la ayuda de otras mujeres ‘desconocidas’, decidirán reflotar un viejo restaurante para salir adelante, mientras desentrañan el extraño accidente que las trajo al pueblo de Monteverde. Y, lo más importante, inician un camino compartido en el que deberán enfrentarse a secretos del pasado, problemas del presente e ilusiones del futuro.

La serie, una trama complicada del pasado y difícil solución en el presente regada de culpables y falsos inocentes, está dirigida por Antonio Hens y Peris Romano, y protagonizada, en sus papeles principales, por Mara Güil (en el papel de Isabel) y Sandra Cervera (en el de Marina). También participan Ana Fernández (Blanca), Marco Cáceres (Fran), Vanessa Cano (Cata), Álex Monterde (Lola), Pedro Sierra (Miguel) y Alejandro Vergara (Quico). Otros personajes de la serie son Laura Toledo (Vicky), Almagro San Miguel (Ramón Orengo), Juanma Lara (Isidoro Orengo), Rocío Madrid (Estrella), Javi Mora (Juan Morales), Olga Hueso (Nela) y Carlos Scholz (Pablo).

Bitnami