×
Internacional
Haciendo industria

Conecta Fiction suma entretenimiento y se muda a Castilla-La Mancha

En su sexta edición, el evento se reinventa para mantenerse con fuerza en el calendario de la industria audiovisual internacional. Todos los detalles se anunciarán en rueda de prensa este jueves.

Conecta Fiction, evento nacido en 2017 para potenciar la coproducción de ficción televisiva entre Europa y América Latina, tiene importantes novedades de cara a su sexta edición.

Según adelantaron desde la organización, este año mudará su sede y se realizará por primera vez en la comunidad de Castilla-La Mancha, que rodea buena parte de Madrid.

Todos los detalles -tales como la ciudad, sede y fechas donde se llevará a cabo- se darán a conocer este jueves 20 de enero en una presentación en el espacio Fitur Screen de Ifema.

Pero además, la organización avanzó que anunciará «importantes novedades que afectan a los contenidos, perfil de participantes y estructura del evento». El nuevo logo (foto) da la pista de por dónde vienen los cambios: a la ficción se sumará el entretenimiento.

El acto contará con la presencia de Patricia Franco, Consejera de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Géraldine Gonard, directora de Conecta Fiction.

A lo largo de sus dos ediciones en Galicia y tres en Navarra, el evento se ha convertido en una cita imprescindible para todos aquellos productores en busca de socios de ambos lados del Atlántico con quienes coproducir sus proyectos de series.

Bitnami