×
España
Haciendo industria

Conecta Fiction & Entertainment anuncia las fechas de su edición 2023

La séptima edición del evento se llevará a cabo del 26 al 29 de junio, nuevamente en Castilla-La Mancha.

Este martes 3 de enero, la organización de Conecta Fiction & Entertainment anunció las fechas oficiales para la séptima edición del encuentro.

Regresando a su sede de 2022 en Castilla-La Mancha, el evento se realizará del 26 al 29 de junio de 2023.

Como ya se había anunciado en el cierre de la edición de 2022, serán de nuevo un país europeo y uno americano los elegidos como Países Foco: México y Polonia con sus respectivas industrias, contenido y talento.

Ambos países estuvieron representados durante la pasada edición por Jaime Vigna Gómez, subdirector del Instituto Cultural de México en España, y Joanna Gdowska Bomfim, coordinadora de proyectos del Instituto Polaco de Cultura.

La pasada edición del evento contó con un total de 728 profesionales acreditados provenientes de 31 países de ambos continentes, siendo así la más numerosa de las celebradas hasta la fecha. Se mantuvieron cerca de 4.000 citas presenciales en el Palacio de Congresos El Greco y se ofrecieron 17 paneles, 10 keynotes, 5 sesiones de pitching y 21 actividades entre talleres (10) y conversaciones (11). De todas ellas, 18 conformaron el programa especial dedicado a España como país foco.

Conecta Fiction & Entertainment cuenta con el apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la colaboración de Castilla-La Mancha Film Commission. Inside Content se encarga del diseño y la producción.

Bitnami