×
España
Haciendo industria

Conecta Fiction amplía los plazos para sus convocatorias de proyectos

El evento extendió hasta el 2 de mayo el plazo para presentar proyectos para el Pitch High-End Series, el Pitch Docudrama Series y el Pitch Feelgood Formats.

La organización de Conecta Fiction, el evento profesional internacional enfocado en la creación, desarrollo, producción, financiación, emisión y comercialización de contenido televisivo, anunció los nuevos plazos para la presentación de proyectos a sus diferentes sesiones de pitching.

El evento extendió hasta el 2 de mayo el plazo para presentar proyectos para el Pitch High-End Series, dedicado a proyectos de ficción; y el Pitch Docudrama Series y el Pitch Feelgood Formats, dedicados al entreteminiento.

El plazo límite para el Pitch Copro Series se mantiene hasta el 18 de abril, y el del Pitch Clips hasta el 27.

Los miembros del comité Pitch Copro Series incluyen a Tomás Silberman de ViacomCBS, Patricia Arpea de Pegasus, Carlos Quintanilla de NBCU Telemundo, Alexander Keil de Quikas Originals, y Diego Ramírez Schrempp de Dynamo. Ana Celia Urquidi de Atenea Media encabeza el comité del Pitch High-End Series; y Sergio Sancho de Phileas Productions el comité Feelgood Formats. Por último, el comité del Pitch Docudrama Series se compone de Joana Lombardi, guionista; Noemi Redondo, guionista y director; y Carlos Soldevilla, guionista.

Para su sexta edición, Conecta Fiction deja el norte de España para mudarse a Toledo, Castilla-La Mancha del 21 al 24 junio.

Además de las sesiones de pitching, el evento ofrece oportunidades de networking, conferencias y paneles, eventos nocturnos, think tanks y más.

Cómo novedad, el país protagonista de la nueva edición será España, para destacar su know-how, en consonancia con el plan «España, Hub Audiovisual de Europa».

Bitnami