×
Chile
A la pantalla

Chilevisión finalmente fija el estreno de Inés del alma mía

La serie coproducida por RTVE, Boomerang TV y Chilevisión llegará al prime time chileno el próximo 14 de septiembre.

Tras su paso por Amazon Prime Video y por TVE en España, Inés del alma mía finalmente aterriza en Chilevisión, la tercera pantalla asegurada desde el inicio de la producción.

La serie es una coproducción de RTVE, Boomerang TV y Chilevisión, producida con el apoyo del CNTV chileno y del Programa de Apoyo a Inversiones Audiovisuales de Alto Impacto de CORFO, IFI.

Inés del alma mía se estrenó por Amazon Prime Video en Latinoamérica (excepto Chile), EEUU hispano y España en julio de 2020, y en la TV abierta de España por TVE en octubre del mismo año.

Ahora, Chilevisión anunció que el próximo martes 14 de septiembre estrenará el primer episodio en su prime time.

Inés del alma mía es la adaptación de la novela homónima de Isabel Allende. Protagonizada por Elena Rivera y Eduardo Noriega, la serie cuenta la historia de Inés Suárez, una joven y audaz extremeña que se embarca hacia el Nuevo Mundo en busca de su marido. En las Indias descubrirá al amor de su vida, el famoso conquistador español Pedro de Valdivia.

Fue dirigida por Alejandro Bazzano y Nicolás Acuña y escrita por Paco Mateo y está basada en la novela homónima de Isabel Allende.

Bitnami