×
España
A la pantalla, Series en gestación

ATRESPlayer Premium finaliza el rodaje de La ruta y anuncia el estreno de Dos años y un día

La plataforma de Atresmedia anunció el final de las filmaciones de su nueva serie, La ruta, y anticipó el estreno de su otra producción original, Dos años y un día, una coproducción con LACOproductora, Estela Films, Pólvora Films y Globomedia, que se estrenará el próximo 3 de julio.

ATRESPlayer Premium anunció el final del rodaje de su nueva serie original, La Ruta.

Una de las producciones más esperadas de la plataforma, la serie juvenil se estrenará este mismo año.

La Ruta es el viaje de un grupo de amigos de Sueca, desde su despedida en una masificada Ruta Destroy, en 1993, hasta el día que entraron en Barraca por primera vez, en 1981, cuando tanto ellos como «la fiesta» aún conservaban su inocencia.

Marc, Toni, Nuria y Lucas pasan de la inocencia a la madurez a lo largo de los años más significativos -y también menos conocidos de la Ruta Destroy o Ruta del Bakalao. Su viaje comienza en torno a los dieciocho años y acaba alrededor de los treinta.

Los años más importantes de sus vidas, los que definieron quiénes son y los que determinaron todo su futuro. Los años que Valencia se pasó bailando. Los que todos querríamos haber vivido y los que solo algunos pueden recordar.

Dos años y un día llegará el 3 de julio

ATRESPlayer Premium anunció además que estrenará el próximo 3 de julio su nueva producción original Dos años y un día.

Esta comedia protagonizada por Arturo Valls, una de las caras más reconocidas del Grupo Atresmedia, narra la caída en desgracia de un famoso y querido actor y presentador que es condenado a cumplir una pena de dos años y un día por un delito de ofensas religiosas por un inocente, pero desafortunado, chiste.

Adriana Torrebejano, Amaia Salamanca, Fernando Gil, Michael John Treanor, Javier Botet, Manuel Galiana, Santi Ugalde, Paco Churruca, Nene y Jorge Rueda, entre otros, completan el reparto de la ficción, que tendrá una primera temporada de seis episodios.

Dos años y un día, producida por Atresmedia Televisión en colaboración con LACOproductora, Estela Films, Pólvora Films y Globomedia (The Mediapro Studio), es una serie creada y escrita por Raúl Navarro, Miguel Esteban, Sergio Sarriá y Luimi Pérez, y está dirigida por Raúl Navarro y Ernesto Sevilla.

Montse García, Jorge Pezzi, Arturo Valls, Félix Tusell, Raúl Navarro y Miguel Esteban son los productores ejecutivos de esta ficción del sello Series Atresmedia y Lucía Alonso-Allende es la coproductora ejecutiva.

Dos años y un día también estará disponible fuera de España a través de ATRESplayer Premium Internacional.

Bitnami