×
España
A la pantalla

ATRESPlayer Premium fija el estreno de la segunda temporada de Cardo

La serie original se estrenará por la plataforma el 12 de febrero y estará disponible fuera de España a través de ATRESplayer Premium Internacional.

La segunda temporada de Cardo llegará el próximo 12 de febrero a ATRESplayer Premium.

Creada por Ana Rujas y Claudia Costafreda, Cardo brilló la pasada temporada como uno de los fenómenos seriéfilos del momento y su historia continúa en ATRESplayer Premium con su nueva temporada tras lograr el aplauso del público y de la crítica. La serie presenta ahora el cartel oficial de esta segunda temporada.

Ana Rujas volverá a meterse en la piel de María, la gran protagonista de la ficción, cuya primera temporada está disponible al completo en la plataforma de pago de Atresmedia TV.

De las nuevas entregas también formarán parte del reparto los actores Diego Ibáñez, Arrieta Villa, Nur Olabarría, Nassim Lyes, Pilar Gómez, Victoria Santos, Nacho Fernández, Clara Sans, Ana Telenti, Joan Solé, Carlos González, Alba Galocha o Edu Tudela, entre otros nombres.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Suma Content, Montse García, Beltrán Gortázar y Marta Pastor son los productores ejecutivos y Javier Calvo y Javier Ambrossi son los productores de Cardo en esta segunda temporada.

En el equipo repiten Carlos Rigo Bellver como director de fotografía, Ana López Cobos como diseñadora de vestuario, Alfonso Mancha como director de arte, Rodrigo Madrigal como jefe de sonido, Álex de Lucas y Raúl Santos como responsables de la banda sonora y Borja Pakrolsky como director creativo.

Además, Sergio Jiménez, ganador de un premio Goya, vuelve a estar al frente del montaje junto a Ana Benzal. Ana Rujas y Claudia Costafreda firman los guiones de cuatro capítulos y Lluís Sellarès es el autor de los otros dos guiones.

Cardo volverá a retratar Madrid en sus nuevos episodios. Mostrará más barrios más allá de Carabanchel y Malasaña, como Tetuán y Vallecas.

Bitnami