×
España
A la pantalla

ATRESplayer Premium anuncia la fecha de estreno de UPA Next

Luego del estreno del primer episodio en diciembre, la serie llegará completa a la plataforma el domingo 7 de mayo.

Tras el aperitivo de diciembre con el lanzamiento del primer capítulo, Atresplayer Prmemium anunció el lanzamiento de la primera temporada completa de UPA Next, que llegará el domingo 7 de mayo.

Además, para ir conociendo más sobre cómo será esta primera temporada, la serie presenta el tráiler oficial con sus nuevas tramas y los carteles oficiales.

Con UPA Next, la plataforma de pago de Atresmedia recupera, casi dos décadas después, la ficción que fue un referente para toda una generación y que logró hacer historia de la televisión en Antena 3: Un paso adelante.

Quique González, Mónica Mara, Marc Betriu, Claudia Lachispa, Almudena Salort, Marc Soler, Karina Soro, Alex Medina y Nuno Gallego son los protagonistas de la nueva serie original de ATRESplayer Premium; una nueva generación de actores jóvenes que cuentan con grandes capacidades y formación en interpretación y baile, y que darán vida a los alumnos de la escuela de Carmen Arranz.

En esta nueva etapa de la serie, Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz y Beatriz Luengo vuelven para dar vida a sus populares personajes Rober, Silvia y Lola; eso sí, esta vez lo hacen como profesores de la escuela. Al reparto fijo también se han incorporado los actores Lucas Velasco y Marta Guerras que interpretan a los profesores Luiso y Sira, respectivamente.

Además, la nueva serie de ATRESplayer Premium también cuenta con participaciones especiales episódicas entre las que destaca la de Lola Herrera, que volverá a interpretar a la mítica Carmen Arranz.

UPA Next, compuesta por 8 episodios, es una producción original de Atresmedia Televisión en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) y cuenta con Montse García, Laura Fdz. Espeso y Javier Pons como productores ejecutivos. La serie está dirigida por Sandra Gallego y Jacob Santana. Luis San Narciso se ha encargado de la dirección artística y de casting de la serie.

Por su parte, Emilio Díez ejerce como coproductor ejecutivo y lidera el equipo de guionistas formado por Abraham Sastre, Álvaro Bermúdez de Castro, Javier Galán y Raquel Haro.

Bitnami