×
España
A la pantalla

Atresplayer fija el estreno de Toy Boy 2, que llegará luego a Netflix

La segunda temporada de la serie producida por Plano a Plano tendrá su debut el 26 de septiembre por la OTT de Atresmedia.

Toy Boy, temporada 2

Atresplayer Premium anunció que estrenará el próximo domingo 26 de septiembre la esperada segunda temporada de Toy Boy, que presenta las primeras imágenes de sus nuevos episodios.

La nueva entrega podrá verse en exclusiva en la plataforma SVOD de Atresmedia y, tras su emisión, llegará a todo el mundo de la mano de Netflix tras el acuerdo alcanzado entre ambos gracias al gran éxito logrado dentro y fuera de España con la primera temporada.

Toy Boy es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Plano a Plano.

Las grabaciones de la segunda temporada arrancaron en abril en la Costa del Sol, un escenario de lujo que ha acogido el rodaje por diferentes localidades de la zona.

Una segunda temporada que mantiene, prácticamente, a todo su elenco encabezado por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza. Álex González, fichaje estrella, se sumó como protagonista en esta nueva entrega a la que también se ha incorporado la actriz italiana Federica Sabatini (Suburra).

Junto a ellos, el elenco de Toy Boy se completa con Carlo Costanzia, Jose de la Torre, Raudel Raúl Martiato, Juanjo Almeida, Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, Miriam Díaz-Aroca, Jose Manuel Seda, Eduardo Velasco y Maxi Iglesias.

Además, la segunda temporada de Toy Boy contará con la participación en varios capítulos de numerosos actores conocidos, entre los que destacan Enrique Arce, Paco Marín, Ibrahim Al-Shami, Toni Zenet, Juan Betancourt o Joaquín Nuñez.

Toy Boy está creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez. Los productores ejecutivos de esta segunda temporada serán Montse García, César Benítez, Emilio A. Pina y Emilio Amaré, junto con Pablo Roa y Fernando Sancristóbal, quienes también se encargan de la coordinación de guion, en un equipo que completan los guionistas Fran Carballal, Nerea Gil, Enrique Lojo, Pablo Manchado y Verónica Marzá. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva de la serie.

La dirección corre de nuevo a cargo de Javier Quintas (La casa de papel), a quien en esta segunda temporada se suma la directora Laura M. Campos (Valeria). Por su parte, Johnny Yebra es el director de Fotografía y David Jareño, el director de Producción.

Bitnami