×
España
¡Acción!

Atresmedia da luz verde a serie de Good Mood para Antena 3

Se trata de Cristo y Rey, creada por Daniel Écija y que relatará la relación del mejor domador del mundo, Ángel Cristo, con la actriz y musa del destape, Bárbara Rey.

Luego de haber anunciado siete nuevas originales para Atresplayer Premium y varias renovaciones, Atresmedia TV dio luz verde este jueves a una nueva producción original, esta vez para su canal principal, Antena 3.

Se trata de Cristo y Rey, creada por Daniel Écija y que relatará la relación del mejor domador del mundo, Ángel Cristo, con la actriz y musa del destape, Bárbara Rey.

La producción será de Good Mood. Montse García y Daniel Écija son los productores ejecutivos y la dirección estará a cargo de David Molina. Salvador Gómez es el director de Producción, mientras que Ana Sainz-Trápaga y Patricia Álvarez de Miranda son las encargadas del Casting.

El equipo de guionistas está formado por Daniel Écija, Andrés Martín Soto (coordinador de guion), Patricia Trueba, César Mendizábal y Ángel Gasco-Coloma. Al frente de la dirección de Arte estará Koldo Vallés. Tommie Ferreras como director de fotografía y Loles García en diseño de vestuario.

Sinopsis:

Madrid, 1979. Ángel Cristo es el mejor domador del mundo. Bárbara Rey, actriz y musa del destape, la mujer más deseada de España. Desde que se conocen hasta que anuncian su matrimonio transcurren sólo unas semanas. Es la boda del año y la noticia copa las portadas de todas las revistas. El Circo de Bárbara Rey y Ángel Cristo se convierte en el espectáculo de moda; un negocio millonario.

Dinero, fama, lujo… Nueve años de relación en los que España fue testigo de la felicidad de la pareja: el nacimiento de Angelito y Sofía, la compra de coches deportivos, joyas, un ostentoso chalet en La Moraleja… Lejos de los flashes, sin embargo, se esconde una escalada de drogadicción, ludopatía, infidelidades y malos tratos…

Y, de fondo, la sombra de la relación de Bárbara con un poderoso hombre de estado.

Bitnami