×
España
Series en gestación

Amazon revela nuevos detalles de la segunda temporada de Operación Marea Negra

La nueva entrega de la coproducción original entre España y Portugal será protagonizada por Jorge López y comenzará a filmarse pronto en Galicia y Portugal.

Amazon Prime Video anunció nuevos detalles de la segunda temporada de su producción original, Operación Marea Negra.

La plataforma reveló que Jorge López (Élite, Now and Then) será el protagonista de los nuevos episodios, en reemplazo de Álex Gonzalez.

La ficción suma además nuevos personajes que serán interpretados por Óscar Jaenada (Luis Miguel, Hernán, Awareness), Esther Acebo (La casa de papel, La casa de tiza), Soraia Chaves (Sequía, Linhas de sangue) Patricia Vico (Hasta el cielo, Cien años de perdón), Belén López (White Lines, Adú), Miguel de Lira (Vivir sin permiso, Matadero) y Pêpê Rapazote (Águila roja, Narcos).

El rodaje de la segunda temporada comenzará pronto en distintas localizaciones de Galicia y Portugal. Los nuevos capítulos se estrenarán próximamente en exclusiva en Prime Video en España, Portugal y Brasil.

Leandro Firmino (Ciudad de Dios), David Trejos (Perdida), Nerea Barros (La isla mínima), Carles Francino (Las chicas del cable), Miquel Insua (La Unidad), Xosé Barato (Alba), Luis Zahera (El Reino), Bruno Gagliasso (Marighella) y Manuel Manquiña (Antes de la quema), retomarán sus respectivos papeles en la segunda temporada de la serie.

La próxima temporada de Operación Marea Negra se compondrá de cinco episodios de 45 minutos, producidos por Ficción Producciones, con Mamen Quintas y Julio Casal como productores ejecutivos junto a Daniel Calparsoro como director y las televisiones autonómicas nacionales; y en Portugal con la RTP y la producción ejecutiva de Luis Ismael de Lightbox.+

Bitnami