×
Argentina
Series en gestación

Amazon, Kapow y Grupo Octubre anuncian Supernova, nueva serie original

La comedia dramática de 4 episodios de 30 minutos de duración está dirigida por la argentina Ana Katz y estará disponible en 2022.

Ana Katz

En las últimas horas, Amazon Prime Video, Kapow y Grupo Octubre, anunciaron Supernova, la nueva comedia dramática original dirigida por Ana Katz.

La serie producida por Kapow (Estocolmo, La jauría, El presidente), en coproducción con Grupo Octubre, contará con 4 episodios de 30 minutos de duración.

La argentina Ana Katz es la showrunner y directora de la serie, en tanto que como productores ejecutivos figuran Agustín Sacanell, Lucas Rainelli, Diego Ventura y Johanna Chiefo.

La serie estará disponible en 2022 por Amazon Prime Video, e incluye un elenco joven y estelar, integrado por Ruggero Pasquarelli, Carolina Kopelioff, Johanna Chiefo, Nancy Duplaa, Ines Estévez, Marina Bellati, Luis Ziembrowski y Diego Cremonesi.

Supernova es el viaje emocional y también sexual de un grupo de jóvenes que, atravesados por el umbral de los 30 y en el intento por deconstruir la falsa imposición social de que para esta edad todo tiene que estar encaminado, buscarán su propia voz, identidad y a dónde (o con quién) realmente pertenecen.

«La serie cuenta con personajes de distintos rangos etarios, los cuales están directamente relacionados con nuestros protagonistas y quienes, desde sus edades y conflictos, también realizan su propio cuestionamiento hacia lo que se instala como lo establecido», destacaron en un comunicado.

Bitnami